En Vivo

Diputados: Clara García se impuso en una interna muy pareja con José Corral

La diputada socialista Clara García le ganó la interna al exintendente de Santa Fe, José Corral, en un interna muy pareja y que se definió sobre el final del escrutinio provisorio.

16 de julio de 2023


Después de la medianoche y una interna muy pareja, la diputada Clara García se quedó con la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe. La candidata socialista concentró el  27,65% de los votos, contra el 27,35% que logró José Corral. El tercero fue Dionisio Scarpín (21%) y el cuarto Antonio Bonfatti (17%).

 

 

 

 

Corral, que se alineó con el sector de Maxi Pullaro, parecía que se quedaba con esta interna, pero la diputada Clara García se impuso al final del escrutinio provisorio.

García, en las generales, enfrentará a la lista que encabeza el gobernador Omar Perotti, el candidato más votado, y también a Amalia Granata, que volvió a hacer una muy buena elección y fue la segunda candidata con más sufragios.