Luego del empate 1 a 1, en Florencio Varela, el "Barba" brindó la habitual conferencia de prensa, donde con algo de bronca por los dos puntos que se escaparon, trató de explicar el resultado: "Nos vamos con ese sabor amargo porque sentimos que teníamos el partido controlado. En el segundo tiempo casi no nos pateraron al arco" .
Más adelante se refirió a la actuación de Espinoza por el penal sancionado a Lértora: "Primero a Federico le pega en la pierna y después en el brazo la pelota.Dicen que no es penal y nos cobran un penal, y cuando sujetan a un jugador es penal y sin embargo no lo sancionaron.En el fútbol argentino estamos acostumbrados a la interpretación, un fin de semana nos dicen una cosas y al otro, otra".
Después hizo mención a la otra jugada polémica, donde hubo una falta clara a Beltrán dentro del área: “El penal que no cobró en el primer tiempo nos daba una posibilidad concreta. En el entretiempo nos dijo que sí, que fue penal, imaginate nosotros. Hay que seguir jugando, creemos que la de Lértora no es penal, rebota primero en la pierna y el reglamento es claro. Ahora a Beltrán le sujetan del hombro y no es penal, acá estamos acostumbrados a las interpretaciones y cada cual tiene la suya. Un fin de semana uno dice algo, a la otra dicen otra”.
En el final también tuvo un mensaje para Pittana: "Dirigió la final de la Copa Libertadores, a mí me dijo una cosa y después hizo otra, porque es Argentina".