El martes antes de las 20, en el kilómetro 121 de la autopista Santa Fe - Rosario, dos hombres que viajaban en un automóvil se vieron sorprendidos por un desperfecto mecánico cuando vieron que salía fuego del capot. El conductor de 26 años, atento a la situación, estacionó el vehículo en la banquina, y con quien lo acompañaba de 30, descendieron rápidamente. Ambos resultaron ilesos, pero los daños en el vehículo fueron totales.
Testimonio
El fuego tomó rápidamente la carrocería del sedán cuatro puertas con patente VIK 411, y los automovilistas que transitaban por el lugar denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Al lugar fueron enviados y llegaron minutos después oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial, que dialogaron con los dos hombres que viajaban en el auto, y éstos le dijeron que estaban en buenas condiciones de salud e ilesos, y narraron cómo fue que se sorprendieron a ver fuego en el capot, estacionar rápidamente en la banquina y descender del habitáculo. Posteriormente arribaron bomberos policiales de la ciudad de Coronda y extinguieron el foco ígneo.
Retiraron el auto siniestrado
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del siniestro y la actuación de los agentes a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional XV San Jerónimo, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación, aunque no hubo heridos, pero sí por la ocurrencia dentro de la autopista, la actuación policial y de los bomberos hasta que finalmente el automóvil siniestrado fue retirado del lugar por una plancha del corredor vial.