Debido a la cantidad de actividades que se desarrollarán el próximo fin de semana el Acuatlón organizado por José Ricardo pasará para el sábado siguiente: el 13 de febrero.
Es que entre este sábado y domingo se organizarán las Olimpíadas de la Mujer entre el viernes y el domingo y la Nadada de la Pileta Villarreal el sábado.
El motivo de la suspensión está relacionado también con que de los participantes hay mucha gente que viene de lugares más lejanos y por eso el aviso debía ser temprano.
Como ya está cubierto el número de participantes (los 60 primeros inscriptos que tendrán la posibilidad de contar con una remera) no se inscribieron más atletas para la prueba. El costo de la misma ascendía a 900 pesos.
La organización tendrá a disposición de los participantes la hidratación y el seguro para todos los competidores.
Los interesados deben presentar un certificado médico que valide su estado de salud. La idea es que también pueda haber alguna categoría que permita la participación de menores junto a sus padres.
Habrá diferentes categorías individuales varones y mujeres, distancia short y principal. Además otra por equipos con postas de varones y mujeres. Pueden participar adolescentes desde los 14 años y hasta mayores de 60 años.