Este sábado 30 de octubre, Diego Armando Maradona hubiera cumplido 62 años. Mientras se prepara un gran festejo alrededor de un imponente mural en la Ciudad de Buenos Aires, muchos fanáticos lo saludaron con diversos homenajes ni bien el reloj marcó las 12. Y quien también se sumó al recuerdo fue su hija Dalma, que publicó un conmovedor regalo en sus redes sociales inspirado en una de las fotos más lindas del Diez.
La mayor de las hijas del astro con Claudia Villafañe había advertido un rato antes de la hora señalada: “Varias noches soñé la frase ‘Esperame, te llevo margaritas’” y sentía que tenía que hacer algo con eso. Me surgió esta idea y a Giani le encantó”, explicó participando a su hermana Gianinna: “Gracias a ella también me animé.
En los agradecimientos, la actriz señala al músico Piru Sáez y a todo su equipo -sin él no hubiera sido posible- y expresó sus emoción y sus deseos. “Que felicidad celebrarlo como él siempre quería. Ojalá le llegue nuestro regalo con todo el amor porque lo extrañamos todos los días”, cerró Dalma.
La sorpresa en cuestión era una canción a raíz de la fotografía que se hizo viral, tatuaje, mural, remeras y mil representaciones más de la pasión maradoniana. En ella, una Dalma de dos años vestida de amarillo, jugando a ponerle flores en las medias a su papá, que sentado sobre una pelota de fútbol y a minutos de comenzar con su entrenamiento, la mira atento y lleno de amor.
La foto fue tomada en 1989 y cobró relevancia luego de la partida del astro, el 25 de noviembre de 2020, cuando Dalma la eligió para despedirlo en sus redes. Dos días después, la mamá de Roma y Azul volvió a postear la foto a la que muchos rebautizaron como “la imagen del amor”.
“Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no... Porque se que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo. Ya te extraño pá. Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos. Como me pediste siempre, voy a cuidar de la jabru y tu pompón preferido”, posteó por entonces en medio del dolor.
Y en su carta, hizo alusión a la imagen: “La vida es un ratito así que nos vemos pronto. Te llevo margaritas para decorar tus medias de jugador y por favor volveme a mirar con ese amor que se ve en la foto. Te amo para siempre”, agregó. Ahora, la foto se hizo canción, con una letra llena de guiños y emociones y un video con fotografías de diferentes momentos de la familia.
Fuente: Infobae