El Inter de Lautaro Martínez venció hoy al Crotone por 2 a 0 y quedó a un paso de conseguir el título de la Serie A de la Liga italiana, cuando restan cuatro fechas para el final.
El equipo "neroazzurro" se impuso con los goles del danés Christian Erikssen y el marroquí Achraf Hakimi, y de esta manera estiró la ventaja al frente de la tabla de posiciones. Es que el Inter suma ahora 82 puntos, seguido por Atalanta con 68, y luego se encolumnan Napoli, Juventus y Milan, todos con 66 unidades.
Si el Atalanta pierde en su visita al campo del Sassuolo en la jornada del domingo, el Inter se habrá coronado en la liga italiana, rompiendo así una hegemonía de nueve temporadas del Juventus. Con esta derrota, el Crotone, donde fue titular Lisandro Magallán, descendió a la Serie B, ya que está último con 18 puntos y ya no puede alcanzar a quienes están fuera de la zona de descenso.
En otro partido de la jornada el Hellas Verona igualó con el Spezia 1 a 1, mientras que más tarde jugará el Milan ante el Benevento.
El domingo la fecha seguirá con Lazio-Genoa, Bologna- Fiorentina, Napoli-Cagliari, Sassuolo-Atalanta, Udinese-Juventus y Sampdoria-Roma, mientras que el lunes completarán Torino-Parma.