Este martes por la tarde se llevó a cabo una concentración frente a la Comisaría de barrio El Pozo para reclamar por seguridad. Cansados de los hechos de inseguridad, los vecinos dicen basta y solicitan mayor presencia de agentes policiales y patrullaje.
En diálogo con Veo Noticias Silvia Mendoza, vecina de la zona, expresó: "Esto no es algo nuevo. Todos los días hay un asalto o algo por lo que el vecino está realmente preocupado. Venimos reclamando a la municipalidad y a la provincia para que reubiquen a las personas de los asentamientos pero no nos dan bola".
"Estamos cansados de que no nos presten atención. La casilla que hemos pedido para la línea 2 antes cuidaban y ahora ya no. Queremos respuestas del Ministerio de Seguridad, de la Provincia, de la Municipalidad y de la Comisaría. Pedimos que haya motos, vigilantes a todo horario del día", sostuvo la vecina.
Y agregó: "No podemos esperar que haya una desgracia para que tomen medidas".
El domingo, un vecino sufrió el robo de todas sus herramientas que se encontraban en un taller. Los ladrones cortaron las rejas, rompieron una ventana y se llevaron los elementos de trabajo. "El día domingo cerca de las 10.30 me avisa un vecino que me ingresaron a robar al taller y que se escaparon por la ventana con herramientas. Voy hacia al lugar y veo un desastre, además de todas las herramientas de trabajo", comentó la víctima a Veo Noticias.