La directora de Gestión de Obras de la Municipalidad de Santo Tomé, Mariana Albornóz, se refirió al problema que trae el socavón ubicado en la intersección de calles General López y Saavedra, que genera la queja constante de los vecinos de la zona.
"Estamos al tanto de la situación, entendemos el malestar de los vecinos. Fue una obra que se enmarca dentro del plan de bacheo que venimos ejecutando y encontramos un problema más complejo a resolver que no tiene que ver con el tema del bacheo, sino que hay una cámara de cloaca que tiene un problema en la red. Hay algunos sectores que están afectando el nivel de líquido que tiene la cámara y se está haciendo difícil trabajar", explicó.
"Primero hay que solucionar el tema de esta reconstrucción de cañería, que venimos sufriendo desde hace tiempo, ya que todo el sector viejo de la ciudad viene padeciendo estos problemas. Iniciamos los trabajos y apenas el tiempo lo permita retomar, es un tiempo en el que aumentaron los casos de covid y las vacaciones, pero es un tema prioritario", agregó.
"Vamos a tomar la solución definitiva que es rebajar sobre la cañería en la zona de Av. 7 de Marzo y Córdoba, que es el sector que está afectando", indicó.
"Una vez arreglado esto, se podrá realizar el bacheo que es un tema a resolver rápidamente", aseguró.