Este viernes llega con cielo mayormente nublado, con una mañana no tan fría como la de ayer. Según el Servicio Meteorológico Nacional, la máxima ascenderá a los 27 grados y anuncia chances de lluvias aisladas durante la madrugada.
Para el sábado se esperan tormentas fuertes y gran parte del territorio santafesino se encuentra en alerta amarillo y se extiende al norte de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Chaco, Corrientes, Formosa, este de Córdoba y de Santiago del Estero . "El área será afectada por lluvias, pudiendo ser algunas fuertes. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, los cuales podrán ser superados localmente", expresa en SMN.
Se la ciudad se estima que descenderá la temperatura y mañana la temperatura alcanzará 20 grados de máxima, mientras que la mínima se ubica en los 13°C. Las condiciones meteorológicas mejorarán el domingo cuando se prevé cielo parcialmente nublado y las temperaturas oscilará entre los 12 y 27 grados.
A partir del lunes se mantendrá alta temperatura de las máximas llegando a 31°C el próximo jueves, pero habrá una importante amplitud térmica ya que las mínimas no superarán los 16 grados. El jueves por la noche regresaría la lluvia.