En Australia anuncian el partido entre la Argentina y Brasil, que había sido suspendido por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Qatar 2022, pero en la AFA no tienen información alguna al respecto.
La cuenta del Melbourne Cricket Ground publicó que el próximo 11 de junio se jugará el clásico sudamericano en tierras australianas, aunque hasta el momento ni Conmebol ni la AFA confirmaron el encuentro. "Brasil y Argentina regresan al MCG, ya que se enfrentaron por última vez en el lugar en 2017 cuando la Argentina de Lionel Messi derrotó a Brasil 1-0 frente a 95.569 fanáticos en el MCG", aseguran desde la supuesta organización del partido.
El encuentro que iban a disputar Brasil y Argentina -el 5 de septiembre de 2021- por las eliminatorias sudamericanas en San Pablo fue suspendido a los 5 minutos de juego tras una intervención de autoridades sanitarias brasileñas. En tanto, la FIFA decidió que el partido -el único que falta del calendario oficial de la Conmebol- deba disputarse, aunque no definió día ni lugar.
Sin embargo, en Australia dan por hecho que el encuentro se jugará en Oceanía e incluso en el sitio oficial del Melbourne Cricket Ground afirman que desde mañana ya estarán a disposición las entradas para el público.
Pero además, la AFA no quiere jugar ese partido, mucho menos en Australia -donde la confederación brasileña tiene que cumplir compromisos comerciales- e incluso el 1 de junio próximo la Argentina debe enfrentar a Italia en la "Finalissima" que se jugará en Wembley, en Inglaterra.