A poco más de 30 días de haber abierto un vivero en el corazón de barrio Roma, el dueño del lugar sufrió dos robos. El primero hace 10 días y este martes nuevamente.
Entre las dos ocaciones, los delincuentes se llevaron del lugar sillones, herramientas y otros elementos. Según indicó el comerciante, el monto estimado de lo robado ronda entre 60 mil y 80 mil pesos.
En diálogo con Veo Noticias, Mariano, dueño del vivero, expresó: "El 15 de noviembre cumplimos un mes de la apertura y fue una cosa que nos tocó a nosotros como le puede llegar a tocar a otro comerciante. Día a día se ven cada vez más hechos de inseguridad, algo que se ve como normalmente".
"En un poco más de 30 días sufrimos dos robos. El primer día se llevaron tres sillones de aluminio que había comprado para las personas mayores para que descansen. Se llevaron una caja de herramientas completa, bastante pesado, de mano chica", agregó.
Por último expresó que "más allá del valor, es lo que uno trabajó para conseguirlo y el sacrificio de lo que uno tiene".