Delincuentes ingresaron a robar a la Parroquia San Agustín y a la escuela de la mismas, ubicada a pocos metros, en menos de una semana. En la madrugada del sábado, desconocidos se llevaron dos ventiladores de la iglesia ubicada en Fray Santa María de Oro y Pasaje Senlack; mientras que el miércoles por la noche entraron a la escuela que se encuentra al lado de la Parroquia y se llevaron piletas y grifería.
Janette, integrante de la comunidad religiosa de la parroquia San Agustín, dialogó con Veo Noticias sobre lo ocurrido y manifestó que "hemos tenido el dolor de ver que la Iglesia no se respeta, sabiendo que esta Iglesia ayuda a muchos jóvenes, a muchos niños, a muchas personas que necesitan. Tratamos de colaborarle a la gente, estar pendientes de los más pobres, los más necesitados y los enfermos, y es doloroso saber que hermanos nuestros se han metido a la casa del Señor para robar lo poquito que se ha ido adquiriendo".
Además, comentó que el o los ladrones dejaron una gorra tras robar en la parroquia y creen que son los mismos que luego entraron a la escuela.