Este domingo en horas de la siesta, delincuentes desvalijaron una barbería ubicada en Pasaje Liniers al 4.500 en barrio Santa Rosa de Lima. Rodrigo contó en VEO Noticias que "se llevaron todo" y que está atendiendo al público con herramientas que le han prestado.
"Este domingo me entraron a robar y me desvalijaron la peluquería, me dejaron sin nada para trabajar. Prácticamente se llevaron todo y cosas personales que me hacían falta", dijo pero se mostró convencido de enfrentar la situación. "Hay que seguir adelante, capaz que haga rifas pero de que seguimos", sostuvo.
En relación a lo robado, puntualizó: "Se llevaron tres tijeras, una máquina de corte, una patillera, dos rasuradoras, un espejo de mano, los productos para teñir el pelo, toallas y cosas personales como una cartera y documentación".
"Fue el domingo por la tarde y el único ingreso que podrían haber tenido es salteando el tapial porque no hay otro", indicó.
"Es la primera vez que nos entrar a robar", reconoció Rodrigo que en 2020 comenzó a cortar de manera solidaria a los vecinos del barrio.
"Yo arranqué en el patio de mi casa cortando a beneficio porque necesitaba práctica a los 13 años y ahora me dedico a esto. Hago cortes solidarios cuando puedo y hacemos donaciones para ayudar a la gente", cerró.