
Este sábado por la tarde hallaron en una cava ubicada sobre calle Arenales al 10.400, en el extremo norte de la ciudad, el cadáver de un hombre de mediana edad. Los vecinos denunciaron el suceso y la Policía capitalina se presentó en el lugar. El médico policial constató el fallecimiento.
Los vecinos de la zona fueron los que denunciaron la presencia del cuerpo de un hombre dentro de la cava a la central de emergencias 911. Minutos después arribaron oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que preservaron el lugar hasta la llegada de los agentes de la Científica.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre el hallazgo a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe. El médico policial constató el fallecimiento y presentaba un hematoma compatible por golpe en la cabeza, en tanto, los agentes del área Científica de la PDI realizaron los peritajes criminalísticos de rigor, e informaron sobre el caso al fiscal de la unidad especial de homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Andrés Marchi, que ordenó además el traslado del cadáver a la morgue judicial.


