Tres delincuentes protagonizaron ayer una entradera en una vivienda ubicada en Bulevar y Urquiza. Cuando la propietaria advirtió la presencia de los ladrones dentro de la casa, se escondió en los techos para poder llamar a la policía. Los agentes llegaron rápidamente y pudieron detener a uno de los sujetos.
Andrea, la víctima del suceso, contó por Veo Noticias: "estaba en mi casa haciendo cosas en el patio, me descuidé y dejé la puerta abierta. Cuando estaba arriba sentí unos ruidos que me parecieron raros, y escuché unas voces de hombres. Me doy cuenta que eran dos o más. Entonces, me escondo en mi cuarto, cierro con llave, salgo por una terracita que tengo que da a los techos, me escondo con el teléfono, y empiezo a llamar al 911 pidiéndole por favor que vengan porque tenía gente dándome vuelta a la casa. Los policías llegaron enseguida, lo que pasa es que yo les decía que rompan la puerta porque estaban adentro, que rompan la puerta porque los estaba escuchando. Pero los policías no podían romper la puerta hasta que viene un abogado de acá a la vuelta, les abre y ellos pudieron ingresar.
"Ellos habían armado bolsas de todo tipo, mochilas, se habían llevado una valija, o sea, ellos habían podido sacar cosas. Pero cuando ven a la policía salen corriendo por donde estaba yo, pero por suerte no me vieron. Y se escapan, ahí la policía los agarra, encuentra a dos, pero no tenían nada encima, entonces no los pudieron detener, y agarran a uno que sí tenía. A dos los soltaron, pero saben quiénes son, la policía los conoce, o sea que me parece una barbaridad. Acá todo el tiempo tenemos estos temas de inseguridad, y todo el tiempo la gente pide por favor que los detengan", agregó la víctima.