
Este domingo al mediodía, delincuentes ingresaron a la vivienda que alquila Luis Miguel “El Pulga” Rodríguez en el Club de Campo El Paso, ubicado en la zona de countries del norte de Santo Tomé. El jugador de Colón constató el faltante de indumentaria deportiva, perfumes y alhajas. Según las primeras informaciones, una puerta que habría quedado sin llave habría sido utilizada para el ingreso.
El Paso cuenta con servicio de vigilancia privada durante las 24 horas y un sistema de cámaras que cubre el predio en su totalidad, además de las que poseen algunas viviendas de manera individual. En este caso, las grabaciones podrían ser determinantes para la investigación.
La denuncia
Rodríguez radicó la denuncia policial y poco después llegaron al lugar efectivos del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé y de la Subcomisaría 15ª. No obstante, los peritajes criminalísticos recién se realizarán cuando el futbolista y su familia estén presentes en la vivienda, lo que está previsto para horas de la noche.
La investigación
La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional I de la Policía de Santa Fe y al fiscal de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó los peritajes de rigor para intentar identificar a los autores del hecho.
Contexto deportivo
El robo ocurre en un momento particular para Rodríguez, que este domingo integra la lista de convocados de Colón para enfrentar a Deportivo Morón en el estadio Brigadier López, en un partido clave por la permanencia en la categoría. El episodio se suma al delicado contexto institucional y deportivo que atraviesa el club sabalero.

