En Vivo

Etiquetas Despedida de año escándalo gálvez vecinos

Escándalo en Gálvez: vecinos escracharon al intendente a la salida de una despedida de año en el club

31 de diciembre de 2020


El intendente de la ciudad de Gálvez, Mario Fissore, fue escrachado por un grupo de vecinos que lo esperaban a la salida del reconocido club Ceci, donde participó de una nutrida despedida de año junto a su equipo de gobierno y adherentes a su gestión. Lo grabaron con sus teléfonos y viralizaron las imágenes. El Tres buscó su palabra, pero el jefe comunal solo respondió con un mensaje, varias horas después, argumentando que "es todo mentira lo que están diciendo".

En los videos se ve claramente cómo Fissore sale del club y es esperado por un grupo de vecinos en la calle. También se ve a policías, que hablan unas palabras con el intendente y luego lo acompañan unos metros.

Según los testigos, había unas 30 personas en el club. Mientras, en la puerta, por un lado los vecinos le pedían que habilitara las reuniones sociales y, por otro lado, trabajadores de la salud locales le exigían que diera "el ejemplo".

Según se informó, también había funcionarios del ministerio de Producción de la Provincia en la reunión social realizada en el restaurante Ceci de Gálvez, el club donde se formó el basquetbolista de la generación dorada, Andrés “Chapu” Nocioni.

La producción del noticiero intentó comunicarse con el jefe de la intendencia de Gálvez durante toda la mañana de este jueves para obtener su versión de los hechos. Pero Fissore envió un mensaje recién sobre el final del programa, cerca de las 14, a través del cual expresó: "Es totalmente mentira lo que están diciendo, en ningún momento estuve de fiesta ni me sacó la policía; solo fue una cena con el gabinete, en un lugar habilitado con el protocolo correspondiente".

Ante el escándalo, el secretario de gobierno de la localidad, emitió un comunicado a modo de explicación: “Me parece que lo importante es aclarar que fuimos a comer al bar habilitado del club, bajo todos los protocolos, en mesas separadas y respetando el horario de cierre para bares que es a las 130”.

En Gálvez hay una suba importante de casos: este miércoles se informaron 35. Por ese ascenso, cuentan los cronistas del lugar, el mismo intendente determinó que no se habilitaran ningún tipo de encuentros sociales para las fiestas.

Por eso, el enojo de los vecinos de la ciudad al enterarse de que el mandatario despedía el año en el club.

Fuente: Rosario 3