Este sábado 9 de mayo la Sociedad de Quinteros reabre la feria popular en el norte de la ciudad. Después de haber presentado un protocolo de seguridad e higiene a la Municipalidad de Santa Fe y al Ministerio de Salud de la provincia, el cual fue aprobado, los comerciantes podrán atender al público.
Según informaron desde la entidad, será obligatorio el uso de barbijos y guantes para los comerciantes, mientras que las personas que se acerquen al lugar tendrán que hacerlo con tapabocas. En diálogo con Veo Noticias, Fabio Notardi, integrante de la Sociedad de Quinteros, expresó: "El sábado 9 reabre la feria de Quinteros con un protocolo que enviamos a la Municipalidad de Santa Fe y al gobierno provincial el cual fue aprobado".
Además agregó: "Van a ingresar los productores con barbijos, guantes y alcohol en gel. Previamente Se va a desinfectar todo el galpón con lavandina, además las personas tienen que entrar de a grupos y con barbijos. No van a poder ingresar aquellos que no lo tengan".
Por otro lado, Notardi dio detalles de cómo están trabajando los quinteros, donde sostuvo que por el momento la producción viene muy bien, acompañada por las buenas condiciones climáticas. "Dentro de todo normal, con buena calidad de verdura. En ningún momento de esta cuarentena se dejó de sembrar, además estamos haciendo las entregas de manera normal", indicó.
Asimismo manifestó que "en el tema de hortalizas hay buena calidad de frutas y verduras, con un precio muy accesible para las personas".