Mónica Estefanía Aquino no aparece y sus familiares, vecinos y allegados volvieron a manifestarse en las calles.
Este viernes desde las 15, cortan ambas manos de Intendente Irigoyen a la altura de Cilsa, en el ingreso al Puente Carretero que une Santa Fe con Santo Tomé.
En diálogo con el móvil de Canal Veo, José Aquino, hermano de la mujer desaparecida dijo: "Queremos que Derechos Humanos los separen a los detenidos y los hagan hablar, nosotros no nos vamos a quebrar y vamos a seguir pidiendo respuestas", dijo el entrevistado en referencia a la pareja de Estefanía, el cuñado y la suegra de la joven de 29 años, quienes permanecen detenidos por explotación sexual.
"Vamos a seguir reclamando porque la justicia está actuando de forma muy lenta", enfatizó José.
En ese marco cabe destacar que este viernes, en horas de la mañana, la ministra de Género, Florencia Marinaro y el fiscal Jorge Nessier, recibieron a Mirta Machado, mamá de Mónica Aquino donde se le informó a la familia todas las acciones que se llevan a cabo desde el Gobierno provincial a través de los tres ministerios intervinientes, así como también los avances de la investigación para dar con el paradero de la mujer. Tras la reunión, el fiscal regional dijo que no descartan encontrar a Mónica con vida, aunque "el tiempo pasa y eso reduce las expectativas positivas".