El clima en la ciudad de Santa Fe se presenta estable y mayormente despejado en los próximos días, gracias al ingreso de una nueva masa de aire frío y seco que mantiene a raya cualquier posibilidad de lluvias. Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH – UNL, este patrón continuará hasta, por lo menos, mediados de la semana entrante.
Viernes 27 de junio
-
Mínima: 2°C / Máxima: 16°C
Cielo despejado o con leve nubosidad. Persisten condiciones estables con posibilidad de nieblas o neblinas matinales, especialmente en áreas rurales. Temperaturas frías por la mañana y agradables por la tarde. Vientos leves a moderados del este/noreste.
Sábado 28 de junio
-
Mínima: 4°C / Máxima: 17°C
Similar al viernes: cielo mayormente despejado y condiciones de estabilidad. Ascenso suave de las mínimas y continuidad de máximas templadas. Vientos leves del este/noreste que rotan al sur/sureste con algo más de intensidad hacia la tarde.

Domingo 29 de junio
-
Mínima: 5°C / Máxima: 12°C
Cielo despejado en la mañana con aumento de nubosidad durante el día. Siguen las condiciones estables, pero descienden ligeramente las máximas. Vientos moderados del sector sur, entre suroeste y sureste.
Lunes 30 de junio
-
Mínima: 6°C / Máxima: 10°C
Cielo con nubosidad variable, aunque sin lluvias. Se espera un leve descenso térmico en las máximas y baja amplitud térmica. Vientos del sur rotando al sureste, con intensidad moderada.



