"El objetivo del año es lograr el ascenso", dijo Paulo Poccia, entrenador del fútbol femenino de Unión, en diálogo con Veo Noticias sobre el presente del plantel que jugó sus primeros partidos en la Primera C de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).
El DT destacó que el balance es positivo y aseguró que tienen metas a corto y largo plazo. Además, valoró el compromiso y la entrega de las jugadoras del equipo.
"En el poco tiempo que vamos compitiendo el balance es muy bueno. Hemos ganado seis partidos y perdido solamente uno de visitante. En líneas generales el balance es muy bueno y creo que es todo méritos de las chicas y como del profesor en la parte física", sostuvo. "Se merecen que vayamos logrando todos estos objetivos a corto plazo que teníamos previstos", agregó.
"Creo que la pretemporada sirvió y se pudo llevar a cabo lo que pensábamos y fuimos de menor a mayor. Los amistosos no eran los mejores y a partir del primer partido del torneo fuimos mejorando y hoy llegamos a uno de los puntos altos del rendimiento colectivo del equipo", consideró Poccia.
"El objetivo a corto plazo era clasificar a la zona final que clasificamos la fecha pasada", reconoció y adelantó: "El objetivo a largo plazo es lograr el ascenso o estar lo más arriba para poder lograrlo".
"Vamos por buen camino y lo venimos demostrando", concluyó.