Este lunes cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche, durante un control vehicular de agentes de Gendarmería Nacional Argentina en inmediaciones de la esquina que forman la avenida Blas Parera y calle Regimiento 12 de Infantería chequearon a un automovilista que se mostró renuente al control. En el habitáculo se secuestró un revólver calibre 22 con la carga completa de 8 balas en el tambor giratorio.
El automovilista quedó aprehendido y el automóvil secuestrado. El procedimiento fue entregado a los policías de la Subcomisaría 3° del barrio Las Flores en el cardinal norte de la capital santafesina.
Aprehendido
Este lunes y durante un control de Prevención Activa con chequeos selectivos de personas y de vehículos en tránsito, detectaron al conductor de un automóvil Suzuki modelo Fun que intentó eludir el control, pero el oficial de Gendarmería Nacional le ordenó detenerse. Luego, lo obligaron a descender, requisaron el interior del automóvil y secuestraron un revólver calibre 22 con la carga completa de 8 balas en buenas condiciones de conservación y de funcionamiento, y sin contar con los documentos exigibles de portación y de tenencia.
Los gendarmes llevaron al hombre de 30 años aprehendido a la Subcomisaría 3° del barrio Las Flores.
Delito imputado
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a las Jefaturas de la Región II y de la Agrupación XXI de Gendarmería Nacional Argentina y de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, que hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre aprehendido siguiera privado de su lib