Los propietarios de una armería de la ciudad de Santo Tomé denunciaron que hackearon su cuenta de Instagram y, haciéndose pasar por ellos, estafan a los seguidores ofreciéndoles dólares. Advierten que la cuenta bancaria que dan no es la de ellos y piden no caer en la trampa.
Daniel Lapalma empezó por un hackeo en nuestra cuenta de Instagram en la que teníamos 27 mil seguidores. Fue hackeada por unos estafadores, ya hicimos la denuncia policial y federal, está todo informado. Queremos transmitir a la gente que mandan mensajes haciéndose pasar por nosotros ofreciendo dólares, la cuenta que dan no es la nuestra, en la verdadera aparecen nuestros nombres. No caigan en la estafa".
La titular de la firma, Ana Paula Gutiérrez, manifestó que "creo que la gente mira los datos y ven en quién confiar, miren que no figura mi nombre, pasan otros datos de otras cuentas, no confíen en eso. Chequeen los datos y números que trabajamos, que es código 0342, que la dirección sea real. Esto excede a lo que podamos hacer, fuimos a la policía, a la fiscalía y lo aclaramos en Instagram".
Además, relató que se enteraron de inmediato y que mandaron mensajes a la cuenta hackeada y le dijeron que para recuperarla debía pagar 950 mil pesos.