Esta mañana se realizó la audiencia imputativa a los dos detenidos por el copamiento de la Subcomisaria 20° de Arroyo Leyes. La fiscal cargo de la investigación, Rosana Peresin, le atribuyó los delitos de robo calificado y privación ilegítima de la libertad.
M. L y L. L fueron detenido el lunes por la mañana en allanamientos realizados en el barrio Villa Hipódromo luego del copamiento de una banda de 6 o 7 delincuentes en la Subcomisaria 20° de Arroyo Leyes; maniataron a los efectivos policiales y se llevaron armas reglamentarias y el patrullero. Tras este suceso robaron una vivienda aledaña a la dependencia y huyeron en el vehículo policial y el auto particular de la familia.
Además, un menor de 17 años también fue detenido por el hecho y su situación continúa tramitándose en la Juzgado de Menores.
La funcionaria judicial decidió no brindar declaraciones a la prensa hasta el viernes que se realizará la audiencia de prisión preventiva. En tanto, el abogado defensor de los imputados, Gabriel Luna, aseguró que sus clientes no tienen ninguna relación con el copamiento y que la rueda de reconocimiento que se realizó ayer dio resultados negativos.