En la noche del lunes robaron en el centro de Salud del barrio «Los Paraísos». Si bien es la primera vez que ladrones ingresan al lugar, se llevaron una computadora, una pava eléctrica, medicamentos de uso pediátrico e intentaron sacar la bomba.
Hace una semana también robaron en la escuela Nro. 1214 «Granaderos de San Lorenzo» y según cuentan los vecinos «los dueños de lo ajeno aparecen cuando hay lluvia ya que hay menos movimiento como para que puedan ser vistos».
Para lograr su cometido los malvivientes forzaron una abertura en la parte trasera de la institución la cual quedó dañada.
Al barrio lo visitó por la tarde el senador del departamento Leo Diana. «Seguimos recorriendo las localidades de nuestro departamento, en Coronda estuvimos visitando dos de los Jardines Maternales de la ciudad, los cuales se encuentran trabajando después de un difícil año, donde tuvieron sus puertas cerradas. Además nos reunimos con integrante de la comisión directiva de Barrio los Paraísos, donde recorrimos el hermoso lugar que poseen y entregamos un aporte» dijo el legislador.