En la tarde del martes, una mujer fue agredida por otra femenina que ingresó a robar a su casa en barrio Belgrano. La atacante, de unos 30 años, ingresó violentando la puerta principal de la vivienda de calle Risso al 3.400 y atacó con violencia a la mujer de 67 años.
Primero le proporcionó golpes de puños, luego con medio ladrillo la golpeó en la frente y luego con un cajón de madera le golpeó la nuca.
Afortunadamente, vecinas escucharon los gritos de auxilio y fueron a socorrer a la mujer, y "le salvaron la vida".
En diálogo con Veo Noticias, Martín, hijo de la víctima, relató: "El hecho fue ayer por la tarde, alrededor de las 19.30. Una femenina ingresa a la casa tirando la puerta abajo, golpeó a mi mamá que era la única que estaba en la vivienda. Le pegó un ladrillazo en la cabeza, le cortó el cuero cabelludo. Después la tiró al piso donde forcejearon y mi madre con toda la fuerza se resistió".
"Pedía plata, plata y plata", agregó Martín.
Por otro lado, el hijo de la víctima sostuvo que "los vecinos contaron que la mujer que agredió a mi mamá se hacía la víctima y decía que fue mi mamá quien le pegó. Si no fuera por los gritos, los vecinos no se hubieran enterado". Asimismo confirmó que "o alcanzó a llevarse nada porque estaban los vecinos. Vino con toda la furia a agredir a mi mamá y a llevarse cosas".