Este domingo, un preso de la cárcel de Las Flores, resultó atacado por otros internos y recibió al menos tres puñaladas en la espalda. Los gritos ocurridos dentro de la unidad penitenciaria ubicada en el norte de la capital provincial, motivó la intervención de oficiales y suboficiales penitenciarios, que lo sacaron del pabellón y lo trasladaron al hospital Cullen. Los médicos le practicaron curaciones y lo dejaron internado en la Sala Penitenciaria. Investigan la identidad de los agresores. Agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones PDI, realizaron los peritajes criminalísticos de rigor.
Curaciones
El interno de la cárcel de Las Flores que resultó herido fue identificado como J. N. de 28 años, que arribó al hospital Cullen, fue asistido en el shockroom para pacientes en estado crítico por los médicos de la Emergentología que constataron tres puntazos filos cortantes en la espalda con pérdida de sangre. Recibió curaciones y quedó internado en observación en la Sala Penitenciaria, y no corre peligro de muerte.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque criminal en uno de los pabellones de la cárcel de Las Flores y la actuación de los oficiales y suboficiales penitenciarios que trasladaron al herido, también hicieron lo propio con los oficiales de la Subcomisaría 17° que a su vez informaron al fiscal de Flagrancia en turno que exigió un informe a los penitenciarios sobre la ocurrencia del ataque criminal, la presunta identidad del o los autores y el estado de salud de la víctima, y la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones PDI.