En Vivo

Etiquetas hombre fellecido investigación

Investigan la causa de muerte de un hombre al que hallaron golpeado en Suipacha al 2900

Sucedió a las 4,10, en Suipacha al 2900. Un adolescente escuchó ruidos en la calle y cuando se asomó vio a un hombre tendido en el suelo. El médico del SIES 107 constató el fallecimiento. Investigan las causas que produjeron el deceso. La víctima se llamaba Leonardo Gabriel Gómez de alrededor de 30 años.

23 de julio de 2022



Por Juan Trento
Esta mañana de sábado, 4,10 de la madrugada, en la vereda de un edificio ubicado sobre calle Suipacha al 2900 en el microcentro de la ciudad de Santa Fe, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de alrededor de 30 años. Conforme a los testimonios de los vecinos, escucharon gritos provenientes de la calle en ese horario, y cuando salieron a los balcones de los distintos departamentos, vieron el cuerpo inmóvil de un hombre.
Fallecido
Luego, varios de esos vecinos denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Al lugar llegaron policías de la Comisaría 1° (Orden Público)  y de la Brigada Motorizada (Cuerpos) y simultáneamente lo hizo un médico del SIES 107, que constató la muerte de un hombre de alrededor de unos 30 años y que presentaba golpes en el rostro, en el resto de la cabeza y quebraduras en su cuerpo, siendo éstos los signos compatibles de una muerte violenta. Posteriormente, arribaron pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y hallaron un papel escrito con denuncia por extravío de documentos, y conforme al número de Documento Nacional de Identidad DNI tenía alrededor de 30  años y se llamaba Leonardo Gabriel Gómez.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del hallazgo y el procedimiento policial de rigor, a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal Región I, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Martín Torres, que ordenó que sean realizados los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la AIC, y posteriormente y también por orden fiscal, el cadáver fue removido y trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.