Paula transitaba en su bicicleta por la bici senda de calle Urquiza cuando dos motochorros se pusieron a la par a la atura del 1100 y comenzaron a tironear la mochila que llevaba, ella se resistió y cayó del rodado. Como no podían sustraerle sus pertenencias, la arrastraron unos metros, lo que le provocó algunos golpes y moretones.
Finalmente, al no poder llevarse la mochila en la que llevaba documentación y elementos importantes para su trabajo, uno de los delincuentes se bajó de la moto y se llevó la bicicleta.
Paula dialogó con Veo Noticias y manifestó que "en ningún momento ellos me amenazaron con un arma de fuego o arma blanca así que yo me resistí, no estoy dispuesta a darle la mochila. Ahí tengo todo, estetoscopio, sello, matrícula, la plata de lo que había laburado, licencia, todo está ahí y no se lo pensaba dar".
Y agregó "el miedo se incrementa porque hoy no me pasó nada y lo puedo estar contando pero ¿y mañana? La inseguridad cada vez es peor, cada vez es más grave, cada vez estamos más expuestos, somos más vulnerables".