Más allá de la fila interminable de hinchas para ingresar a la tienda oficial de PSG que se ve desde la llegada de Lionel Messi a la capital francesa, lo cierto es que el propio Paris Saint-Germain se refirió a su flamante camiseta y desmintió que se hayan vendido un millón.
"Es una locura hablar de tales cifras. Sí, la tendencia de ventas ha sido fenomenal, pero estamos muy lejos del millón de equipaciones vendidas", aseguró en una charla con L´Equipe Fabian Allegre, director de Diversificación del equipo galo.
La noticia había surgido el último viernes en los medios locales, que deslizaron ese número récord de fanáticos con la N°30 de la Pulga. “De todos modos, tenemos que hacerlo con los tiempos de fabricación de nuestro socio y ya sea Nike, Adidas o Puma, todos tienen el mismo enfoque con respecto a la producción y la cantidad de camisetas que se ponen en el mercado. No hay magos”, agregó el dirigente.
El valor del uniforme marca Jordan es de aproximadamente 165 euros ($18.224,94) en los talles de mayores y de 90 ($10.251,53) en menores. De esos valores, PSG obtiene una ganancia del 7%, por lo que necesitaría vender cerca de 15 millones de camisetas de Messi para amortizar su transferencia.
Fuente: TyC Sports