Se concretó la primera reunión de la comisión abierta de la Fiesta Nacional de la Frutilla en el salón de usos múltiples de Su Mutual.
Allí, el intendente Ricardo Ramírez les dio la bienvenida a los que ya habían estado en la edición anterior y a los nuevos participantes, recordó que hubo 500.000 pesos aproximadamente de superávit de la edición virtual anterior, y que este año buscarán que sea presencial.
“Apostamos a futuro, veremos qué pasa a nivel nacional y provincial con la pandemia, buscamos que haya público y de regresar a la normalidad” dijo Francisco Ávalo, secretario institucional.
Se busca que se sumen instituciones y particulares, se aclaró que el mismo intendente comprometerá a todo el sector frutihortícola a participar teniendo en cuenta que este será el aniversario de la Cosecha 100.
Lo primero que quedó confirmado es la festividad 62 que será los días 5, 6 y 7 de noviembre y que uno de los números artísticos y musicales será Los Tekis, ya que por calendario y por ser conocido y convocante, sonó enseguida muy bien para traerlo.
“Necesitamos mucha colaboración y que los corondinos nos apropiemos de la fiesta mayor” insistió Ávalo.
Recordemos que la Reina Nacional en ejercicio es la corondina Valentina Chamorro.