Días atrás, seis delincuentes ingresaron armados a una panadería ubicada en Mosconi al 3400 en el barrio 12 de Septiembre de Santo Tomé. El hecho fue la gota que rebalsó el vaso de los vecinos que, hartos de vivir inseguros, se manifestaron en reiteradas oportunidades y lograron establecer un diálogo con autoridades policiales.
Melani, empleada del comercio, le contó a Veo Noticias que "entraron seis personas a punta de pistola, no quedó otra que dejarlos que se lleven todo, entraron por la puerta"
Mientras que otro de los empleados, Juan, relató: "me metieron adentro y apuntándonos se llevaron la balanza, la caja registradora, lo celulares, la billetera con la documentación de la camioneta. Vimos a tres armados, nos encerraron y cuando salimos no había nadie. Nos mantenían amenazados, nos tiraron al piso".
Asimismo, manifestaron que "es la primera vez que entran con nosotros dentro, antes ingresaron por el patio y se llevaron cosas" y que "eran chicos jóvenes que tenían capuchas, gorros de lana y tapabocas".