En Vivo

Etiquetas Jésica Mastrocola Pulga Rodríguez

La historia de Jésica y el "Pulga", más allá de las fotos

La imagen de la mujer festejando recorrió el país y emocionó a todos. En diálogo con Veo Noticias contó cómo fue recibir la camiseta del ídolo sabalero. Afirmó que quiere que "el ejemplo de Colón de verdadera inclusión se replique en otros clubes".

02 de marzo de 2022


El pasado 17 de febrero Colón venció a Godoy Cruz por 3 a 1. El último gol fue hecho por el ídolo sabalero, Luis Miguel "Pulga" Rodríguez quien, tras cometer el tanto fue a festejar con la hinchada que se había hecho presente en el Presbítero Bartolomé Grella en Paraná, dónde el equipo de Falcioni está haciendo momentáneamente de local hasta que se terminen los trabajos en el Brigadier López. Ese festejo quedó inmortalizado por el fotógrafo Mauricio Garín, quien no sólo captó el gesto del jugador, la imagen detrás del alambrado fue la que se hizo viral: la de Jésica Mastrocola con los brazos en alto acompañada de su papá.

La historia de Jésica conmovió al mundo deportivo y fue tras la victoria de Colón sobre Barracas Central cuando el "Pulga" se acercó una vez más hacia la tribuna pero esta vez para regalarle su camiseta a esta fanática.

 

Foto: Mauricio Garín

 

En diálogo con Veo Noticias, la mujer manifestó que "con el partido de Godoy Cruz estábamos en el lugar y en el momento exacto, sin quererlo. Mi papá me dijo que vayamos ahí y se dio que de casualidad Pulga hizo el gol y vino a festejarlo con nosotros".

"Fue con mi papá, siempre festejamos así los goles y tenemos por cábala poner así la silla de ruedas en el palco, esta vez fue sin quererlo", explicó.

"Ni loco esperamos esto, nos habíamos comunicado con Luis para que venga y no se pudo pero en el partido frente a Barracas nos hizo una seña y cuando terminó vino y me dio la camiseta. Me habían ofrecido ir a un entrenamiento y justo ese día no pude ir, el mismo día que me entrega la camiseta, el publica la foto de la entrega, le agradezco y el me contesta, no tendría por qué haberlo hecho", expresó.

"Cuando vino a Santa Fe, la primera vez, estaba cenando en un restaurante y los mozos que me conocen de chica le dijeron que me quería sacar una foto, fue en 2019, y él sin dudarlo se vino a sacar una foto conmigo. Desde ese momento demostró ser buena gente", afirmó.

"Yo le mandé un mensaje agradeciendo por ayudar a la inclusión y me contestó que estaba para lo que necesite. Queremos que el ejemplo de Colón de verdadera inclusión, que tenemos rampas en todos lados, se replique en otros clubes. Ahora con una amiga pensamos en crear una fundación para discapacitados, si tengo la posibilidad de ayudar con mi granito de arena, lo vamos a hacer", finalizó.