En Vivo

información marcha federal Noticias Santa Fe

La marcha federal pasó por Santa Fe

31 de mayo de 2018


Con movilizaciones en cinco provincias, organizaciones sociales activaron la “Marcha Federal por Pan y Trabajo“, que culminará con un acto este viernes frente al Congreso.

Las columnas de militantes y trabajadores de la economía popular partieron este lunes desde La Quiaca, Posadas, Bariloche, La Rioja y Ushuaia, y seguirán rumbo a Buenos Aires, con escalas en varias ciudades del interior.

Entre ellas, Santa Fe, donde unas 2 mil personas se congregaron en la zona de Casa de Gobierno. Fundamentalmente, se trata de activistas de la CCC, Barrios de Pie y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular.

El objetivo principal de los manifestantes es pedir el tratamiento de la ley que declara la emergencia alimentaria en el país.

https://www.youtube.com/watch?v=cb-vVXqzI1o&feature=youtu.be