El pasado sábado por la noche hubo una gran convocatoria en una nueva cena del Club La Pepita. Se volvió a juntar la familia del club. El menú consistió en empanadas, chorizo, pollo y postre, el menú y actuó el Grupo Sensación.
«Realmente vivimos una hermosa noche, donde quedó reflejado que nuestro Club está de pie más que nunca, saber que contamos con el apoyo de muchas personas nos pone muy contento, nos transmitieron muchas energías positivas en cada momento. Agradecemos realmente a todos los que asistieron y por el cariño que nos brindaron» dijeron desde la institución.
«Seguiremos trabajando para que nuestra querida Pepa siga creciendo. Debemos agradecer a Claudio Ayala y su equipo de mozos, realmente fue una atención impecable, A Jona Zarabia quien fue nuestro asador, el encargado de que salga todo riquísimo como ya nos tiene acostumbrado» agregaron.
También a la Panadería La Pepita y Pancho Parra, gracias por hornear las deliciosas empanadas y por estar siempre en cada ocasión, a Jorge Cabrera, quien puso a disposición de todo su servicio para que no falte nada, al Intendente Municipal Ricardo “Bachi” Ramirez, quien estuvo presente colaborando en nuestro evento, el Senador Diana, Concejales Claudio Minetto y Sergio Palermo, quienes se sumaron con su apoyo para con nuestro club» dijeron.
En otros agradecimientos figuraron la mención a Claudio Marino, titular del IAPIP, al Grupo Sensación, quienes le pusieron ritmo a toda la noche al Super Alvear, por la colaboración de los carritos para llegar a la gente con una buena atención y al Centro Tradicionalista por cedernos sus parrillas, la amistad entre instituciones hacen el crecimiento de ambas.