A las órdenes de Cristian Morales, Juan Malisani, Jonatan Alarcón y Leandro Gómez comenzaron los primeros movimientos de La Pepita. El profe Marcos Pérez hizo los trabajos físicos iniciales.
En la primera convocatoria hubo una muy buena cantidad de jugadores convocados y otros que se sumaron voluntariamente. Claudio Gabriel entrenará a los arqueros y Leo Oliva se hará cargo este año del fútbol femenino.
El actual entrenador estuvo a cargo el año pasado de la División Reserva por lo cual hay cifradas esperanzas de que en esta temporada se pueda repetir la buena campaña que se realizó en 2022 ya que los chicos llegaron a las finales del año.
En la convocatoria de este lunes se pudieron ver a algunos dirigentes y la presencia de Norberto «Tucho» Monti quien estuvo a cargo el año anterior en Primera División.
«Arrancamos con bastante gente y queremos hacer las cosas un poco mejor que el año pasado. Vamos a tratar de mantener la base de Reserva y sumarlos a chicos de Primera. Todavía no se sumaron todos, pero es muy bueno arrancar con un profe. En 2022 teníamos que trabajar nosotros en la parte física y ahora tenemos a Marcos que comenzó a trabajar con el cuerpo técnico» dijo el entrenador.