La vecinal Sargento Cabral comenzó a reactivarse a partir del 4 de noviembre del año pasado, luego de estar cerrado por una larga cantidad de meses, como otras instituciones que también se vieron afectadas por la pandemia.
Sergio Pereyra, presidente del estableciiento, relató a "Veo Noticias": "Empezamos el 4 de noviembre con actividades de boxeo, Taekuondo y zumba. Las actividades hoy en día son acotadas, pero la intención es seguir sumando. Está pensado hacer un taller de soldaduras y otro de telas".
Las personas interesadas en participar de alguno de los deportes deberán ser socios o asociarse a la misma: "La vecinal está abierta para todos. Para adultos y para niños a partir de los 10 años", explicó Pereyra.
Establecieron algunos protocolos separando en turnos las actividades deportivas: "Por ejemplo el profe de Taekuondo separó en dos turnos y la de zumba también dividió en tres grupos".
Se realizaron mejoras en el club, según contó el presidente: "Con la ayuda, la asistencia vecinalista de la Municipalidad, hemos comenzado a pintar el interior de la vecinal y ahora el exterior".
"Pretendemos seguir sumando actividades sobre todo para los chicos. Ha traído muchos chicos y vecinos de otras localidades", finalizó Pereyra.