El director del Hospital José María Cullen informó sobre el estado crítico de tres pacientes, vinculados con dos hechos, por un lado un siniestro vial y por el otro, un ataque de una patota a un joven en una playa de San José del Rincón.
De acuerdo a lo expresado por el Dr. Bruno Moroni, sobre las mujeres, tía y sobrina de 30 y 24 años respectivamente, atropelladas en el acceso a la autopista de Santa Fe, de Iturraspe y Gaboto, “son pacientes que ingresaron, una con politraumatismos, traumatismo encéfalo craneano muy grave, está en terapia intensiva, en los estudios hechos posteriormente no se vio un progreso de las lesiones en la cabeza, ha sufrido contusiones varias, estamos con un monitoreo constante, y el pronóstico es reservado”.
En el otro caso, “la otra mujer sufrió traumatismo encéfalo craneano grave, traumatismo de tórax, abdominal, lesiones renales, fractura de miembro inferior y amputación de miembro inferior izquierdo. Su estado es reservado, y realmente crítico”.
Por último, en cuanto al joven agredido, “soportó traumatismos encéfalo craneanos, apenas se lo ingresó se le hizo una neuro cirugía, está en terapia intensiva, con pronóstico reservado”.