Al igual que en Navidad, las jugueterías cumplieron con sus expectativas en Reyes, una fecha muy esperada por los niños.
En diálogo con Veo Noticias, Ariel Ayllon, dueño de una juguetería de la ciudad, indicó que “ayer fue el cierre de la temporada formal de juguetería, en la cual implica un balance de lo que fueron las ventas de navidad y las ventas de Reyes. La verdad que muy conformes, notamos el esfuerzo que estamos haciendo los comerciantes santotomesinos de crear un ámbito donde la gente de la ciudad pueda volcarse y ser la alternativa número uno”.
En este sentido, Ayllon dijo que las ventas “han superado ampliamente la expectativa con respecto a lo que fueron las fiesta del 2020. Estamos muy conformes”.
El referente de jugueterías sostuvo que “notamos que la gente se ha volcado a la venta presencial este año, ha salido en masividad a hacer las compras, en el 2020 la hacía de manera online”.
En cuanto a las formas de compras, Ayllon destacó las promociones y la utilización de Billetera Santa Fe. “Ya es la vedette de la temporada, la gente espera el día de promoción de Billetera Santa Fe para poder aprovecharlo. Nosotros hemos hecho un esfuerzo importantísimo con los tres bancos de la ciudad y hemos tenido una oferta de hasta 40% de devolución”, remarcó.