En uno de los últimos entrenamientos de la semana pasada, tres pibes de la Reserva subieron para entrenar con el plantel azulgrana, en la previa del encuentro frente a Gimnasia de La Plata, por la fecha 21 de la Liga Profesional.
Entre estos tres juveniles se encuentra Lautaro Zin, hijo del Vicepresidente Tatengue. El futbolista se formó en Unión y llegó al club de Boedo en condición de libre desde Vilanova de la Liga Catalana y aún no debutó en la Reserva de San Lorenzo. Llegó hasta la última categoría juvenil, la misma que lo tiene aguardando con entusiasmo y predisposición su chance en el equipo de Tinelli.
En la práctica de fútbol, Zin completó uno de los equipos. Uno de los once salió con: Torrico; Peruzzi, Flores, Zapata, Pittón; Ortigoza, Sabella, Silva, Martegani; Barrios y Mariano Peralta Bauer. El segundo formó de la siguiente manera: Batalla; Herrera, Zin, James, Rojas; Gordillo, Sequeira, Elías, Palacios; Uvita Fernández y Di Santo. El primer equipo, el de Torrico y Ortigoza, se impuso por 3-0 con goles de Barrios, Martegani y Peralta Bauer.