Este mediodía una banda de secuestradores liberaron a un hombre de 27 años, hijo de un importante empresario de la ciudad de Gálvez en el departamento San Jerónimo, en inmediaciones de la localidad de Ricardone en el departamento San Lorenzo en el sur provincial. El estado de salud de la víctima es bueno, y no se habría pagado el millonario rescate exigido por los secuestradores. Buscan a los delincuentes que secuestraron a la víctima.
Denuncia
En las primeras horas de la madrugada de este viernes, los familiares del hombre secuestrado denunciaron el suceso en la Comisaría 2° de la ciudad de Gálvez, y por la naturaleza jurídica federal del delito de secuestro extorsivo el fiscal federal Onel viajó a la ciudad de Gálvez, a tomar contacto directo con los familiares acompañado de oficiales y suboficiales y pesquisas de la Policía Federal Argentina. Durante las primeras de la madrugada y por decisión del fiscal federal se sumaron y colaboraron elementos de la Policía de Santa Fe y también de la Federal en Rosario.
Sano y a salvo
Conforme surgió de la investigación, la víctima del secuestro fue interceptado en la ciudad de Gálvez, y posteriormente los secuestradores lo amordazaron, le vendaron los ojos, lo maniataron y subieron a un vehículo, y posteriormente lo habrían trasladado al sur provincial. La presión investigativa policial, hizo que este médiodía policías de la Unidad Regional XVII San Lorenzo lo ubicaron deambulando en inmediaciones de Ricardone.
La investigación continúa
Informaron sobre el hallazgo del hombre secuestrado a las Jefaturas de la Policía de Santa Fe y de la Policía Federal Argentina en Rosario, y éstos hicieron lo propio con el fiscal federal Onel, cumpliendo los pasos de la revisación médica de la víctima, cuyo estado de salud sería bueno, y no se habría pagado rescate alguno. Ahora la investigación continuará para intentar aprehender a la banda de secuestradores que produjo el delito.