Esta noche Alberto Fernández recibe en la Quinta de Olivos a Pablo Moyano, a las 20:30, luego de que el líder del Sindicato de Camiones amenazara con abandonar la conducción de la Confederación General del Trabajo (CGT).
El enojo como consecuencia de haber quedado excluido de una cena en la residencia presidencial entre el Jefe de Estado y los principales dirigentes de la central obrera, que se realizó el último lunes.
Ayer el Presidente llamó por teléfono a Moyano para intervenir en su decisión dejar la CGT. Le pidió que no lo hiciera y le recalcó que en este momento el Gobierno necesita unidad de todo el frente político. Antes de cortar el teléfono el dirigente gremial le dejó entrever que no se iba a ir del triunvirato. Horas más tarde cumplió y confirmó que se quedaba.
Según dejaron trascender en la Casa Rosada la reunión será con una “agenda abierta”. La situación económica será el eje central de la conversación. Cada tanto Moyano critica la gestión del gobierno nacional. Esa línea no la cambió desde la llegada de Sergio Massa al ministerio de Economía, con el que tiene una buena relación.
Fuente: Infobae