En un clima tenso, el Paris Saint German se prepara a fondo para su partido trascendental contra el Bayern Múnich por la idea de los octavos de final de la Champions League. Tal como lo anunció, el DT parisino Christophe Galtier hace varios días, Lionel Messi volvió este lunes a los entrenamientos, al igual que Kylian Mbappé, que se recupera de una lesión en el muslo izquierdo a la altura del bíceps femoral.
Según informa el medio francés RMC Sport, los dos jugadores participaron de la práctica en el campo del Camp des Loges en París. Sin embargo, no hay indicios de que el delantero francés esté en la convocatoria para el partido de este martes. Lo que sí es una fija, que la Pulga, que dejó atrás la molestia en los isquiotibiales, volverá al once titular.
⚽️📸 La séance du jour en photos ⤵️
🔜 #PSGFCB I #UCL pic.twitter.com/X4tqKNDciU
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) February 13, 2023
Lionel Messi tuvo una rápida recuperación para llegar al partido de este martes en París contra el Bayern Múnich por la ida de los octavos de final de la Champions League.
El rosarino padeció un traumatismo en la parte posterior del muslo que lo marginó del partido ante Mónaco por la fecha 23 de la Ligue 1 de Francia.
Según el parte médico del PSG Messi “recibió un golpe en la cara posterior del muslo ante Olympique de Marsella (el pasado miércoles por la Copa de Francia).