El domingo antes de las 22, y cuando una mujer salía del cajero automático del Nuevo Banco de Santa Fe ubicado sobre calle Javier de la Rosa casi Piedras en el barrio Guadalupe Residencial, fue asaltada por dos violentos motochorros antes de subir a su automóvil y después de apuntarla el acompañante con un arma de fuego. Luego de consumar el asalto los delincuentes huyeron hacia el cardinal este.
Denuncia
La víctima denunció el suceso a la central de emergencias 911, y en cuestión de pocos minutos arribaron policías de la Comisaría 8° de Santa Fe, que dialogaron con la mujer asaltada y ésta les narró la ocurrencia del suceso, y describió a la motocicleta como a los delincuentes. Luego, los policías buscaron imágenes del atraco en las cámaras de videovigilancia públicas y privadas como las de la entidad bancaria, para intentar identificar a la yunta de violentos delincuentes que consumaron el asalto.
Imágenes
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del atraco a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Clelia Trossero, que ordenó el secuestro de imágenes de cámaras de videovigilancia que contengan el asalto.