Agustín Escobar fue encontrado sin vida dentro de un reconocido frigorífico de la ciudad de Recreo el pasado miércoles 8 de marzo y se continúan con las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del fallecimiento del operario de 20 años.
El Ministerio de Trabajo realizó una inspección en el lugar y verificó que el cuerpo del joven se encontraba a 50 centímetros de un panel eléctrico que no tenía ni tapa ni disyuntor.
A dos semanas de lo ocurrido, la familia del joven emitió un comunicado y renovó el pedido de justicia. Además, negaron que "desde la empresa haya existido contención y comunicación para brindar información y responder al sinnúmero de inquietudes que nos rodean con respecto al tan doloroso fallecimiento de Agustín".
Por otro lado aclararon que "jamás desde el grupo familiar cercano a Agustín Escobar hemos puesto o tenido intención de comprometer los puestos laborales de sus trabajadores". Esto surge a raíz del comunicado de la empresa por los reiterados hechos de violencia en la sede de Recreo.