Borrón y cuenta nueva. Ya es historia la derrota de Argentina ante Arabia Saudita. No queda otra. Es así. El Mundial no da margen para el lamento. Es cambiar el chip y ya enfocar la mira en lo que será el próximo compromiso, vital y clave para las aspiraciones futuras.
Por eso, la Selección Argentina deberá vencer el próximo sábado a México, en el mismo estadio y con los miles de hinchas nacionales que hoy apoyaron sin parar. Será difícil, al margen de lo que ocurra con los aztecas ante Polonia, porque el único resultado que sirve es ganar, y eso siempre juega una presión extra.
El encuentro ante el elenco de Gerardo Martino será a las 16 horas de nuestro país, y el último partido del Grupo C será ante la Polonia de Robert Lewandowski, el miércoles siguiente también a las 16.
En cuanto al equipo titular, Lionel Scaloni deberá revisar cómo quedaron sus jugadores después de este intenso partido, las molestias, el rendimiento de algunos jugadores y el desgaste propio durante los más de 90 minutos jugados.