Este viernes a las 3.30 de la madrugada, en la avenida de circunvalación oeste y calle Mendoza en el cardinal oeste del barrio Santa Rosa de Lima, el conductor de un automóvil perdió el control de la unidad cuando conducía hacia el sur, despistó, dio varios tumbos y luego se prendió fuego. El hombre falleció al quedar calcinado en pocos minutos. Oficiales de la Subcomisaría 2°, de la Policía de Seguridad Vial y de los bomberos policiales, trabajaron en el lugar. El auto siniestrado fue un Fiat modelo 147 con patente TIE 952
Fallecido
Llegaron después dos oficiales de la Policía de Seguridad Vial, que constataron que el vehículo estaba completamente calcinado al igual que el conductor. Ellos se comunicaron con uno de los operadores de la central de emergencias 911. Un documento que salió del vehículo cuando despistó permitió a los policías establecer la presunta identidad del fallecido, y entonces se comunicaron con los familiares, que se encargaron de corroborar.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del despiste seguido del incendio y la muerte del conductor -ya identificado- a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, Carlos Lacuadra, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron hecho por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones PDI, y también los propios a la Agrupación de Bomberos Zapadores; en ambos casos de la Policía de Santa Fe.