En Vivo

accidente fatal Las Flores

Murió un joven de 22 años en un choque entre moto y camioneta en barrio Piquete Las Flores

El accidente ocurrió este domingo por la tarde en la esquina de Lamadrid y Castelli. La víctima, Joaquín Ignacio Serra, viajaba como acompañante en la moto. Los dos conductores fueron hospitalizados.

14 de julio de 2025


Por Juan Trento
Por Juan Trento

Un joven de 22 años falleció este domingo al mediodía tras un violento choque entre una moto y una camioneta en la intersección de las calles Lamadrid y Castelli, en el barrio Piquete Las Flores de la ciudad de Santa Fe. La víctima fue identificada como Joaquín Ignacio Serra, quien viajaba como acompañante en la motocicleta.

El siniestro se produjo alrededor de las 13:30, cuando una motocicleta Motomel Skua (patente A75 HND) y una camioneta Chevrolet S-10 blanca (patente CYD 075) colisionaron por causas que aún son materia de investigación. Como consecuencia del impacto, Serra cayó al pavimento y murió en el lugar.

Ambos conductores resultaron heridos. El hombre al volante de la camioneta, de 40 años, fue trasladado al hospital Iturraspe con politraumatismos, mientras que el motociclista, de 36 años, fue derivado al hospital Cullen con un traumatismo de cráneo. Ambos permanecen internados bajo observación.

Tras el aviso de vecinos al 911, acudieron al lugar efectivos de la Policía de Acción Táctica (PAT) y personal médico del SIES 107, quienes constataron el fallecimiento del joven y asistieron a los heridos.

Los oficiales identificaron a testigos y relevaron cámaras de seguridad privadas, domiciliarias y comerciales que podrían haber captado el momento del impacto. La fiscal de turno, Yanina Tolosa, ordenó la autopsia del cuerpo, exámenes de alcoholemia y alcoholuria a ambos conductores, y los peritajes de rigor que fueron realizados por la Policía de Investigaciones (PDI).

La investigación continúa para determinar cómo se produjo el choque y las responsabilidades de los involucrados.