En Vivo

Etiquetas Motociclista fallecido

Murió un motociclista que cayó del puente de la ruta A - 012 a la autopista Santa Fe - Rosario

Sucedió este sábado 5,50 y por causas que son investigadas el motociclista Exequiel Duarte de 32 años cayó con su motocicleta.

09 de julio de 2022


Por Juan Trento

Esta mañana de sábado, antes de las 6, en el kilómetro 14,5 de la autopista Santa Fe - Rosario y su intersección con la ruta nacional A 012, a la altura de la ciudad de San Lorenzo, departamento provincial  homónimo, por esta última arteria y por causas que son investigadas un motociclista cayó del puente que atraviesa la autopista y falleció. La víctima fatal de la violenta caída fue identificada como Exequiel Duarte de 32 años. Policías de San Lorenzo y Fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación, investigan la causa que produjo la caída del motociclista, cuestión aún no aclarada. El cadáver fue enviado para la realización de la necropsia al Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario.

Denuncia y fallecimiento
Los automovilistas que transitaban a esa hora por la autopista Santa Fe - Rosario, kilómetro 14,5, fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. En cuestión de pocos minutos arribaron oficiales y suboficiales de la Unidad Regional XVII San Lorenzo y de la Policía de Seguridad Vial que preservaron el lugar y además colocaron conos refractarios e implementaron un operativo de seguridad para evitar nuevos accidentes y permitir el trabajo de los peritos. El médico policial constató el fallecimiento de Exequiel Duarte de 32 años. La motocicleta Yamaha XTZ quedó secuestrada.

Necropsia
Informaron la novedad sobre la ocurrencia de la caída y muerte del motociclista a la Jefatura de la Unidad Regional XVII San Lorenzo de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó el secuestro de imágenes de cámaras de videovigilancia que pudieran existir en el sector, el traslado del cadáver para la realización de la autopsia en el Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario, y la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.