Desde el 1º de junio, la Dirección Nacional de Vialidad, a través de Corredores Viales S.A., retoma el control del Corredor Vial Nº 4, que recorre la Ruta Nacional Nº 19 desde Santa Fe a Córdoba y la Ruta Nacional Nº 34 desde la circunvalación de Rosario al límite de la provincia de Santa Fe con Santiago del Estero.
El Corredor Vial N° 4, que hasta el 31 de mayo era gestionado por la empresa Carreteras Centrales de Argentina S.A., tiene una extensión total de 664,25 km y cuenta con cuatro estaciones de peaje: San Vicente, (en la Provincia de Santa Fe), Ceres (en la Provincia de Santa Fe) Frank ( en la Provincia de Santa Fe) y Devoto (en la Provincia de Córdoba).
El Corredor Vial Nº 4 abarca la región pampeana por pasar por las provincias de Santa Fe y Córdoba y como una de sus tramas llega al límite entre las provincias de Santa Fe y Santiago del Estero, entonces apenas abarca el NOA (Noroeste Argentino).
De esta manera, 280 km de la ruta nacional 19 entre Paraná y la ciudad de Córdoba, así como 384 km de la ruta nacional 34 entre Rosario y Selva (Sgo. Del Estero), dejarán de ser gestionados por la empresa concesionaria y volverán a la órbita de la gestión pública.
En medio del aislamiento obligatorio, el traspaso entre las autoridades de Corredores Viales SA, que preside Gonzalo Atanasof y los representantes de Corredor Central SA se realizó por teleconferencia.
El Corredor Vial Nº 4 se suma al Corredor Nº8, Nº6, Nº 3 y Nº 2 que ya fueron incorporados a la gestión pública.
El Corredor Vial Nº 4 será administrado por Corredores Viales S.A., una empresa de capital social íntegramente estatal, cuyos accionistas son el Ministerio de Obras Públicas, que posee el 51%, y Vialidad Nacional, con el 49%. Previamente, era gestionado por la empresa Carreteras Centrales de Argentina S.A., cuya concesión venció el 31 de mayo de 2020.